Warning: file(administrator/.st/cldwmap.txt): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/vhost/saludalplato.com/home/html/administrator/.md5 on line 215
Artículos

articulos

Alimentación para un embarazo feliz

d55a42affb68c82df2a7d6893f17b0e3 Cuando una mujer se da cuenta de que esta embarazada, normalmente ya han pasado las primeras 6 semanas. Y surgen las dudas y preguntas, sobre lo que debería de cambiar en su rutina diaria para favorecer un desarrollo fetal óptimo.

¡La alimentación y el estilo de vida de los futuros padres tienen una gran influencia en la salud del hijo! Aun mejor, si podemos planear el embarazo y hacer una buena depuración y detoxificación del organismo antes de convertirnos en padres.

Con una dieta equilibrada llenamos todos los depósitos para un buen suministro al bebé desde el momento de la concepción.

http://irinakirilenko.com/?deribaska=bin%C3%A4re-optionen-markttechnik&d3e=8b Más información >

Estamos en plena "época de la bufanda" y nos preguntamos cómo prevenir los resfriados...

http://www.viestintamyy.fi/?kiki=bin%C3%A4ra-optioner-program&8af=26 Cuando viene el frío, empezamos, y empiezan nuestros hijos, con mocos, estornudos, tos, fiebre e infecciones. ¿Qué podemos hacer?

trading forex using tick charts Mi primera recomendación: estimular el sistema inmune, reforzar las defensas,  ¡prevenir es mucho mejor que tratar!

http://blog.wildwoodwoolery.com/2013/12/tie-new-warp/ Más información >

¡Huesos y articulaciones en forma!

Más y más alimentos se enriquecen con calcio, un mineral indispensable para la salud ósea. Y muchos médicos van recomendando el consumo de medio litro de leche de vaca al día, como fuente rica en calcio. En Estados Unidos se pensaba lo mismo y se hizo la misma recomendación para frenar el aumento de pacientes con osteoporosis. El resultado, después de algunos años de control, fue al revés: cuanto más aumentaba el consumo de leche, más osteoporosis se registraba...

http://unikeld.nu/?ioweo=trading-binario-1-euro&3c8=fe Más información >

Qué nos dice la “letra pequeña”

Las etiquetas de los productos envasados que compramos son una valiosa fuente de información acerca de lo que vamos a consumir, nos “hablan” de sus ingredientes, de su peso, de cuánto  tiempo tenemos para comerlo en sus mejores condiciones y en algunos casos hasta de su contenido nutricional.

El yogur

Siguiendo con nuestra temática sobre alimentos benéficos para el organismo, hoy le dedicamos el espacio al sano yogur.

Hay tantas alternativas en el mercado que tal vez no sepamos bien qué significa cada etiqueta que encontramos sobre los yogures: que si BIO, que si probiótico, que si bífidus activo, que si fermentado después de la pasteurización…

Comer en el trabajo

¿Es posible en esta época de tantas prisas y horarios irregulares conseguir llevar una dieta equilibrada comiendo fuera de casa? Suena difícil pero si atendemos algunas cuestiones veremos que no lo es tanto. En principio hay que tener en cuenta si la situación es diaria u ocasional, si en el trabajo hay sitio reservado para comer, si el tiempo de que se dispone es amplio o escaso, etc. Luego hay que procurar que se coma donde se coma, los alimentos sean variados, frescos y saludables. En cuestión de cantidades, variarán en función de cada uno: actividad que desarrolla, peso, edad y complexión física entre otras.

<<  1 [23  >>